Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Accesorios Acuariofilia

Accesorios Acuariofilia

En la sección de Interacuario de accesorios para acuariofilia podrá encontrar todo lo que necesita para el mantenimiento y la limpieza de su acuario, así como componentes electrónicos que te facilitarán el cuidado de tu acuario.

Subcategorías

  • -->

    Limpieza

    Todo aficionado a la acuariofilia quiere tener un acuario limpio y bonito, para conseguirlo existen diferentes herramientas, como por ejemplo el sifón limpia fondo con el que absorber todos los desechos que producen nuestros peces o restos de comida mientras realizamos los correspondientes cambios de agua necesarios para el mantenimiento de nuestros acuarios. Para mantener limpios los cristales, existen imanes, rasquetas y sets de limpieza con espumas.

    También existen, aspiradores de fondo y superficie con batería o a pilas, que facilita la limpieza gracias a su funcionamiento automático.

  • -->

    Alimentadores

    La alimentación es sin duda un punto muy importante a la hora de mantener peces lustres en nuestros acuarios. Lo mejor para alimentar bien a los peces sin perjudicar la calidad del agua por exceso de alimentos no ingeridos, es dar varias veces al día y en pequeñas cantidades. Si no puedes realizar esta tarea pero quieres mantener y alimentar a tus peces en plenas condiciones, te aconsejamos los alimentadores automáticos que encontraras en esta sección.

  • -->

    Electrónica

    La mejor forma para realizar mediciones muy constantes, es  mediante medidores digitales. Medidores de Ph, medidores TDS y medidores de Ph con medición electrónica de temperatura, son algunos de los productos que encontrareis en la sección de electrónica para acuarios. A su vez también encontraras calibradores de Ph de diferentes calibraciones, como por ejemplo el calibrador de Ph4, Ph7 o Ph9 de la marca JBL. También encontraras temporizadores digitales y termostatos digitales adaptables para calentadores o cables calefactables que no tienen reguladores de temperatura. Con estos reguladores conseguirás ajustar la temperatura de tu acuario de una forma muy sencilla.

  • -->

    Varios

    Existe una gran variedad de productos para acuariofilia, en esta sección encontraras desde termómetros digitales en blist y termómetros digitales con pantalla LCD que facilita la visión de la temperatura y gracias a su precisión podemos mejorar las condiciones en las que mantenemos nuestros peces, hasta parideras de diferentes materiales y tamaños. En la sección de varios para  acuariofilia también podrás encontrar entre otros productos, siliconas especiales para acuarios, trampas para caracoles, separadores, redes para trasladar peces…