Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Accesorios Marinos

Accesorios Marinos

En la sección de Marinos de Interacuario podrás encontrar todo lo que necesitas para tus acuarios marinos (alimentos, reactores, skimmers, sumideros, tratamientos, aditivos, sustrato o grava para marinos, sales, test, rocas para marino, equipamiento... ) Entra y busca todo lo que necesitas para tu acuario marino.

Subcategorías

  • -->

    Acessorios

  • -->

    Reactores

    Gracias al empleo de estos equipos y a la posibilidad de las diferentes cargas logramos diferentes resultados que de otra forma sería complicado de conseguir, por ejemplo: la disolución de calcio, reductores de nitrato o adición de ozono. Algunos de los que podras encontrar em esta seccion son: zoofiltros, Hidroxireactores y calcireactores entre otros.

  • -->

    Skimmers

    En esta sección encontraras diferentes marcas y modelos de skimmers, también encontraras diferentes tamaños y diferentes propulsores que oscilan entre los 90 y los 2500 litros. Entre otras marcas, Boyu Eheim y Blau son las marcas que encontraras en esta seccion.

  • -->

    Sumideros y Rebosaderos

    En la sección de sumideros podras encontrar sumideros de la marca Blau, debido a su fácil montaje que permite mantener un nivel minimo de agua y que posee un deposito de agua dulce de relleno. Puedes encontrar diferentes medidas que son adaptables a diferentes tamaños de acuarios. Y si no encuentras el que buscas no dudes en preguntarnos.

  • -->

    Tratamientos y Aditivos Marino

    Reguladores de ph, vitaminas, calcio, reductores de carbonatos y nitratos, reductores de fosfatos, programas de nutrición para corales y muchos mas. Seachem y Red Sea son las principales marcas que encontraras en esta sección.

  • -->

    Sustrato / Grava para Marino

    El principal cuerpo de los sustratos para acuarios marinos, generalmente, son sustratos y gravas vivas que están compuestas por esqueletos de corales. Con esto conseguimos un entorno más natural que ayuda al agua a reducir el crecimiento de algas y cicla el amoniaco de forma natural. Un claro ejemplo es el sustrato de grava viva rosa de Bio Active Live Ocean Nature, un sustrato recogido y envasado en su entorno natural.

  • -->

    Sales

    Los acuarios marinos se diferencian del resto de los acuarios por que el agua que estos contienen es salada. Para conseguir la salinidad necesaria para nuestros peces y nuestros corales, además de mantener otros parámetros importantes, debemos tener plena consideración con la sal que añadamos a nuestro acuario. Existen sales que prácticamente no están tratadas, llegando nuestro acuario a asemejarse casi al 100% a las aguas de los océanos y mares. También existen sales con tratamientos, como por ejemplo Ocean Reef que a parte de la salinidad, aporta a nuestro acuario una cantidad de calcio muy importante.

  • -->

    Equipamiento y Bombas

    A parte de los sumideros, los reactores y los skimmers, algo muy importante en nuestros acuarios marinos son los generadores de olas, que facilitan el movimiento del agua oxigenándola y creando la apariencia del ecosistema real. Existen también programadores que hacen que el generador de olas sea todavía mas eficiente, generando momentos de olas y  momentos de calma.

    El densímetro, con el que podréis medir la densidad del agua salada. Ventiladores para mantener nuestros acuarios a temperatura adecuada y las bombas especiales para agua salada son otros de los productos que encontraras en esta seccion.

  • -->

    Controladores Marino

    Controladores de ph,redox,po4 para acuarios marinos

  • -->

    Roca Marino

    Existen básicamente dos tipos de rocas para acuarios marinos, la roca viva cultivada o la roca viva de fiji, esta ultima es una roca muy porosa que esta formada por restos de corales que se han recubierto por restos de algas marinas, gusanos, pequeños crustáceos y otros animales. Otro tipo de roca marina es la roca muerta, que como su nombre bien indica es un tipo de roca muerta que es útil para crear espacios y cuevas.