Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Accesorios Reptiles

Accesorios Reptiles

En la sección de Accesorios para Reptiles de Interacuario encontrarás todo lo necesario para tus reptiles. Iluminación, terrarios, alimentos,accesorios para los reptiles, calentadores, mantas sustratos...

Subcategorías

  • -->

    Terrarios

    Un terrario o terrariums (en latín) es un recipiente en el que se reproducen fielmente las condiciones ambientales necesarias para distintos seres de vivos ya bien sean terrestres o parcialmente terrestres. Los terrarios no tienen un tamaño determinado y pueden estar hechos de muy diversos materiales, no sólo cristal: son comunes los terrarios de madera, los de malla, PVC, etc. El único requisito para que sea considerado terrario es que al menos una de sus caras sea transparente para facilitar la visión del interior.

  • -->

    Alimentos y Complementos

    En esta sección encontraras alimentos para tortugas de agua galápagos y tierra y alimento para dragones. A su vez también podrás encontrar los complementos esenciales para los reptiles , como el calcio, ya que la deficiencia de calcio es el mayor problema alimenticio de los reptiles en cautividad, Para asimilar el calcio también es muy importante suministrar vitaminas, que también encontraras en esta sección.

    Comida viva en apartado de alimentos

  • -->

    Iluminación

    La luz es una de las cosas mas importantes para mantener nuestros animales en plenas condiciones en nuestros terrarios, en esta seccion podras encontrar tubos y  bombillas,  lamparas y portalamparas.

  • -->

    Accesorios

    Comederos y bebederos de diferentes formas y tamaños, formas específicas para evitar que los alimentos se escapen, tamaños específicos para diferente reptiles y según los alimentos que se proporcionen, y todos ellos con forma de roca para favorecer el diseño de nuestros terrarios. Bebederos que incorporan bomba para que fluya el agua y sea de fácil visión, de esta forma también conseguimos que aumente la humedad de nuestro terrario.

    Temporizadores, termómetros, termostatos digitales, generadores de niebla y jaulas protectoras de bombillas, son entre otros los accesorios que puedes encontrar en esta sección.

  • -->

    Calentadores y mantas

    Existen diferentes formas de mantener la temperatura de nuestros terrarios elevada, la primera que encontraras en esta sección son las bombillas, bombillas infrarrojas que son las más básica y utilizadas habitualmente, bombillas infrarrojas de cerámica, que proporcionan más calor que las anteriores pero no proporcionan luz, siendo muy apropiadas para la noche y la lámpara Heat Wabe de Exo Terra que son bombillas que emiten un calor radiante que se asemeja al calor del sol con un patrón uniforme. También existen mantas y cables térmicos que ayudan al calentamiento del sustrato de nuestro terrario, las mantas y los cables se entierran en el sustrato generando en este un calor que se asemeja al calor que produce el sol cuando es proyectado al suelo.

  • -->

    Decoracion Reptiles

    Hay muchos elementos que le pueden acabar de dar al terrario un ambiente "natural" además de poder proporcionarles a los animales escondites: Trozos de corteza y troncos: Acomodados en forma de cueva donde los animales puedan descansar cuando sea necesario. También pueden servir para crear obstáculos al igual que las lianas que les ayudarán a estar en "forma". Rocas: Le dan un espectro natural al terrario, además ayudan a limar las uñas de algunos animales como las tortugas. Cuevas: son un escondite muy importante para nuestros reptiles, existen cuevas con diferentes tipos de aperturas y de diferentes tamaños que bien se ajustan a culebras, geckos, pogonas y demás.

  • -->

    Sustrato Reptiles

    El sustrato es la materia prima utilizada para el suelo del terrario, es un elemento importante dado que los reptiles van a estar en contacto regularmente con el suelo. Existen muchas alternativas para lograr un fondo que recree su hábitat natural, el mercado nos ofrecen muchos productos ya tratados y limpios, los cuales su elección no dejan de ser una buena opción para evitar la aparición de hongos o en general todo tipo de gérmenes. En esta seccion podras encontrar suelos de coco, arenas deserticas, vermiculitas y cortezas de pino de diferentes marcas como Trixie y Exo Terra.