Categorías

Pagos y Envíos

Peces Tropicales

Peces Tropicales

Caracidos,Siluridos,Ciprinidos,Aterinidos,Viviparos,Anabantidos
En esta sección de Interacuario podrás encotrar una gran variedad de peces tropicales.
Encuentra el que más te guste.

Subcategorías

  • Peces Anabantidos

    Encuentra en esta sección de Interacuario tus peces anabantidos favoritos (Bettas, guramis, colisas...)

  • Caracidos

    Descubre la gran variedad de peces Caracidos que tiene Interacuario para tí en esta sección. Los carácidos es una família formada por más de 1000 especies diferentes. Habitan en África tropical, Sudamérica, América Central y la zona septetrional de Norteamérica, algunos de los que podras adquirir en esta seccion son: Tetra neon, Neon Chino, Borrachito, Monjitas y Neones Cardenales, entre muchos otros.

  • Siluridos

    Los siluridos son la familia Siluridae, peces de agua dulce, incluida en el orden Siluriformes. Son peces que nos ayudan a la limpieza de algas de nuestros acuarios y estos son algunos de los siluridos que podras encontrar en esta seccion: Plecostomus, Ancistrus, Coridoras, Platidoras o peces gatos acostados...

  • Ciprinidos

    Descubre en la sección de Ciprinidos de Interacuario la variedad que tenemos de este tipo de pez tropical. Los Ciprínidos o carpas son la familia Cyprinidae. Barbo Sumatrano, Barbo cereza, Danio Cebrita, Zorro volador, Rasbora Maculata, Rasbora Mosquito, son algunos de los que podras encontrar en esta seccion.

  • Aterinidos

    Descubre nuestros peces Aterinidos en esta sección de Interacuario. Los Aterínidos son una familía de peces muy interesantes, ya que se encuentran en medio camino entre las especies marinas y las de agua dulce. Melanotaenia Boesemani y Pseudomugil Gertrudae son los peces que podras encontrar en esta seccion.

     

  • Vivíparos

    En esta seccion podras encontrar los peces vivíparos más conocidos en el mundo de la acuarofília como los Guppys, Platys, Mollys y Xiphos. Son los peces más populares entre los principiantes ya que son muy fáciles de mantener y de reproducir. 

  • Escalares

    El Pterophyllum Scalare, Escalar o Pez Ángel es una especie de pez de agua dulce que pertenece a la familia de los cíclidos. En el mundo de la acuarofilia es una de las especies tropicales más populares. En esta seccion podras encontrar diferentes tipos de escalares como por ejemplo, el Escalar Daltum o el Escalar Altum, selecciona en esta seccion escalares surtidos pequeños o grandes segun tus necesidades. 


Language / idioma

 

Acceso de clientes

¿Ha olvidado su contraseña?

Redes y blog

¿Tienes dudas?