Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

REPTILES

REPTILES

En nuestra sección de Reptiles de Interacuario podrás encontrar los diferentes tipos de reptiles que te ofrecemos. Tortugas terrestres, tortugas de agua, serpientes, camaleones, pogonas, geckos, iguanas, anolis... Entra y disfruta de nuestra variedad.

 

 

 

Subcategorías

  • -->

    Tortugas

    En esta sección podrás encontrar dos variedades muy diferentes de tortugas. La conocida tortuga de agua, conocida por ser una de las mascotas exóticas más sociable y divertida, además de que por su tamaño y precio es fácil de adquirir y mantener.

    Tambien podras encontrar la tortuga de tierra Testuda Horsfield, una tortuga puramente vegetariana, es decir comen vegetales y hortalizas. Es una tortuga que no precisa muchos cuidados, simplemente debemos mantener el agua de su terrario siempre limpia, una humedad no muy elevada y dos temperaturas en el terrario, es decir, una zona caliente y otra fría.

  • -->

    Pogonas

    Una de las especies de reptiles que se pueden adquirir y  que mejor se adapta a la cautividad es la Pogona Vitticeps, conocido comúnmente como "Dragón Barbudo" debido a la similitud que muestra la garganta de los machos principalmente.Podras adquirir una en esta seccion.

  • -->

    Gecko

    En esta seccion podras encontrar el gecko, que es muy conocido por ser un animal exótico muy apropiado para el mantenimiento en cautividad. Es un lagarto relativamente fácil de mantener y criar. Se alimentan casi exclusivamente de insectos como grillos, saltamontes, gusanos, cucarachas aunque ocasionalmente aceptan la fruta madura como alimento. 

  • -->

    Iguana

    En esta seccion podras encontrar la iguana, que al igual que todos los reptiles para mantenerlo necesitamos cubrir unas condiciones adecuadas en nuestros terrarios, estas condiciones son: la temperatura que rondara los 28ºC, humedad superior al 70%, comida fresca diaria, luz UV para cubrir las necesidades de luz, espacio suficiente y ramas para poder trepar, entre otras.