Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

REPTILES

REPTILES

En nuestra sección de Reptiles de Interacuario podrás encontrar los diferentes tipos de reptiles que te ofrecemos. Tortugas terrestres, tortugas de agua, serpientes, camaleones, pogonas, geckos, iguanas, anolis... Entra y disfruta de nuestra variedad.

 

 

 

Subcategorías

  • -->

    Tortugas

    En esta sección podrás encontrar dos variedades muy diferentes de tortugas. La conocida tortuga de agua, conocida por ser una de las mascotas exóticas más sociable y divertida, además de que por su tamaño y precio es fácil de adquirir y mantener.

    Tambien podras encontrar la tortuga de tierra Testuda Horsfield, una tortuga puramente vegetariana, es decir comen vegetales y hortalizas. Es una tortuga que no precisa muchos cuidados, simplemente debemos mantener el agua de su terrario siempre limpia, una humedad no muy elevada y dos temperaturas en el terrario, es decir, una zona caliente y otra fría.

  • -->

    Serpientes

    En esta seccion podras encontrar dos tipos de serpientes, la Piton Regius es la serpiente exótica más conocida entre los aficionados a las mascotas exóticas. Y la falsa coral es una culebra totalmente inofensiva, ya que no dispone de ningún tipo de veneno, pero presenta un sistema de defensa muy práctico y útil: su coloración es muy parecida a la que tienen las serpientes corales del género Micrurus.

  • -->

    Camaleones

    En esta seccion encontraras uno de los reptiles mas fascinantes, los camaleones. Su peculiar morfología y comportamiento, su mimetismo y sus dotes para la caza... Es evidente que nos encontramos ante uno de los animales más interesantes para su mantenimiento y reproducción en cautividad. Antes de adquirir tu camaleón, debes informarte del espacio que necesita, temperatura y humedad, alimento, iluminación....

  • -->

    Pogonas

    Una de las especies de reptiles que se pueden adquirir y  que mejor se adapta a la cautividad es la Pogona Vitticeps, conocido comúnmente como "Dragón Barbudo" debido a la similitud que muestra la garganta de los machos principalmente.Podras adquirir una en esta seccion.

  • -->

    Gecko

    En esta seccion podras encontrar el gecko, que es muy conocido por ser un animal exótico muy apropiado para el mantenimiento en cautividad. Es un lagarto relativamente fácil de mantener y criar. Se alimentan casi exclusivamente de insectos como grillos, saltamontes, gusanos, cucarachas aunque ocasionalmente aceptan la fruta madura como alimento. 

  • -->

    Iguana

    En esta seccion podras encontrar la iguana, que al igual que todos los reptiles para mantenerlo necesitamos cubrir unas condiciones adecuadas en nuestros terrarios, estas condiciones son: la temperatura que rondara los 28ºC, humedad superior al 70%, comida fresca diaria, luz UV para cubrir las necesidades de luz, espacio suficiente y ramas para poder trepar, entre otras. 

  • -->

    Anolis

    En esta seccion podras encontrar el Anolis verde es un tipo muy interesante de lagarto. Ya que posee la capacidad de cambiar de color según su estado de ánimo, haciendo esto que muchos le denominen falso camaleón.