Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Aqua Soil Malaya 9L Ampliar

Aqua Soil Malaya 9L

Malaya es un sustrato rico en ácido orgánico y nutrientes. Un sustrato con el color ocre típico de los lechos de río del sudeste de Asia.

Más detalles

ADA-104-022

29,90 €

Malaya es un sustrato rico en ácido orgánico y nutrientes. Un sustrato con el color ocre típico de los lechos de río del sudeste de Asia. Transmite una sensación de naturalidad en el paisajismo acuático. Sus gránulos relativamente suaves colaboran con el crecimiento de las raíces de la plantas. Es un sustrato idóneo para instalaciones de larga duración. 


AQUA SOIL INSTRUCCIONES DE USO

IMPORTANTE

Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual de instrucciones detenidamente y comprender sus directrices. Por favor, mantenga este manual de instrucciones, incluso después de su lectura por si necesitara realizar futuras consultas.

 

• Para Uso Exclusivo del Acuario: Este producto está diseñado exclusivamente para el mantenimiento de plantas acuáticas de agua dulce y peces tropicales en el acuario.

• Tenga en cuenta que este producto no es para consumo humano. Si es accidentalmente ingerido, provoque inmediatamente el vómito y consulte con un médico.

• En caso de que este producto entra en contacto con los ojos, lave inmediatamente los ojos con agua abundante y consulte con un médico.

• Manténgalo fuera del alcance de los niños.

 

USO

·     No lavar antes de su uso.

·     9 litros es la media aproximada necesaria para montar un acuario de 60 litros (15 galones) (60x30x36 cms.)

·     Distribuya AQUA SOIL en el fondo del acuario o encima de POWER SAND si lo utiliza como sustrato base. Nivele las distintas alturas de Aqua Soil: bajo en la parte frontal y alto en la parte trasera, esto enfatizará la perspectiva del acuario.

·     Coloque un plato como soporte para verter el agua en el acuario de modo que los nutrientes del sustrato no se diluyan. Después de verter el agua, nivele el AQUA SOIL de nuevo con un pincel o con SAND FLATTENER.

·     Para su comodidad, le recomendamos plantar las plantas en el acuario con un nivel de agua bajo, un nivel de agua que sólo cubra el sustrato unos pocos centímetros.

·     Después de plantar las plantas, llene el acuario con agua. Vierta el agua suavemente en un plato o sobre una superficie protectora.

·     El agua puede aparecer turbia después del montaje. Esta turbiedad desaparece en pocas horas con un buen funcionamiento del sistema de filtración.

·     Las series AQUA SOIL POWDER esta compuesta por gránulos finos que producen un aspecto bello y delicado, especialmente cuando se utiliza como sustrato en acuarios pequeños. También puede utilizarlo en la parte frontal de acuario de mayor tamaño para mejorar la apariencia y la elegancia del paisaje acuático.

·     Amazonía II disminuye aún más el nivel de pH que Amazonia. Se recomienda Amazonía II, en el caso que el pH del agua del grifo sea alta.

 

 

PRECAUCIÓN

·     Aqua SOIL reduce la dureza y el nivel de pH del agua del acuario.

·     Aqua SOIL no es recomendable para acuarios con peces que requieran niveles altos de pH del agua, o en acuarios marinos.

·     Preste especial atención a no dispersar o succionar AQUA SOIL durante los cambios de agua.

·     No coloque la salida de agua del filtro de forma que incida directamente en el AQUA SOIL. Esto provocaría que el acuario se enturbie.

·     Los filtro de placas NO SE PUEDEN UTILIZAR con AQUA SOIL.

·     AQUA SOIL no es adecuado para aquellos acuarios con peces escavadores.

·     Conservar en un lugar fresco y seco.


 

 

Acceso de clientes

¿Ha olvidado su contraseña?

Redes y blog

PayPal