Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Bio-Digest 1 ampolla Ampliar

Bio-Digest 1 ampolla

Una ampolla BIO DIGEST está compuesto por cepas baceterianas nitrificantes y desnitrifcantes seleccionadas.

Más detalles

415

1,54 €

LIMPIADOR BIOLOGICO
BIO DIGEST limpia los acuarios biológicamente digiriendo los desechos. Estas bacterias también trabajan en equipo, de este modo garantizan la depuración, la reducción de los nitratos, de los fosfatos e impiden el crecimiento de las algas.
Por la concurrencia alimentaria evitan también la proliferación de los organismos patógenos, mejorando la calidad del aguay disminuyen así el riesgo de enfermedades inexplicables.  En este uso una ampolla trata hasta 1.000 litros;
¿Cómo funciona?
Las bacterias nitrificantes: - Nitrosomonas europea, - Nitrobacter winogradskyi, Activan y aseguran la filtración biológica mejor que el azar y las luchas bacterianas. Estas bacterias garantizan las conversiones :  AMONIO --> NITRITOS; NITRITOS --> NITRATOS - Paracocus desnitrificans - Pseudomonas stuzerii
Digieren las materias orgánicas (residuos de plantas y de peces), más rápidamente que los microorganismos nitrificantes (INRA 1995) y contribuyen a la limpieza del acuario, incluyendo la desnitrificación :  NITRATOS --> NITRÓGENO en las zonas poco oxigenadas de los acuarios.
Por su eficiencia : En acuacultivo 50% de reducción de los compuestos nitrogenados y de los fosfatos.
BIO DIGEST® inhibe el crecimiento de la algas y también el crecimiento de los microorganismos patógenos.
Por sus ventajas :
> Envase para larga conservación
> Activo en toda clase de contaminaciones
> Ahoro: 100% del producto eficaz en cada utilización
> Predosificación simple y precisa: ampollas autorrompibles
> Utilización fácil: Modo de empleo en la caja
> Cajas muy resistentes e inalterables
Utilización de BIO DIGEST :
Inicio de un acuario : 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas.
Limpar el acuario : 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días. Si el acuario está muy sucio, utilizar una ampolla por semana.

 

 

 

Acceso de clientes

¿Ha olvidado su contraseña?

Redes y blog

PayPal