Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Eheim Aspirador de superficie Ampliar

Eheim Aspirador de superficie

Previene la película superficial y procesos biológicos indeseables en la superficie del agua, creando un intercambio óptimo del oxigeno.

Más detalles

EHEIM-3535000

39,99 €

Previene la película superficial. Previene procesos biológicos indeseables en la superficie del agua. Creando un intercambio óptimo del oxigeno. Por lo tanto la luz entra en el acuario sin obstáculo para un desarrollo espectacular de las palntas.
Adaptable a manguera de 12/16
La madre del vinagre, la fea película superficial en el nivel del agua de todo acuario, es el lugar, en el que se acumulan materias orgánicas tales como grasas, proteínas y productos de desintegración, creando así el medio de cultivo para un gran número de microorganismos no deseados. La superficie también es de importancia trascendental para el vital intercambio de oxígeno entre el agua y el aire. Una película en el nivel del agua reduce por un lado la velocidad de difusión, y por otro lado, los propios procesos biológicos que ahí tienen lugar consumen oxígeno adicional. Además, queda reducida la entrada de luz a través de la lámina de agua, lo que es desventajoso para un buen crecimiento de las plantas.
El aspirador para superficies EHEIM se encarga de brindarle un nivel claro del agua mediante la permanente eliminación de la madre del vinagre y llevando nuevas capas de agua a la superficie.
Sus ventajas decisivas:
Flotador móvil de entrada con una compensación de nivel de aprox. 2 cm, que se adapta a la altura del nivel del agua.
Control automático por válvulas de la zona inferior de aspiración, por ejemplo en caso de embozamiento del flotador de entrada.
Captación del agua siempre homogénea, garantizadamente sin aspiración de aire.
Circuito de bloqueo del dispositivo de aspiración de la superficie, por ejemplo para las distribuciones de comida.
Ejecución telescópica para tamaños universales de acuarios.
El aparato puede ser conectado a cualquier filtro exterior en lugar del tubo de aspiración. Para filtros EHEIM más grandes es necesario emplear un elemento de reducción en T como pieza de unión.

 

 

Acceso de clientes

¿Ha olvidado su contraseña?

Redes y blog

PayPal