Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Green Gain 50 ml Ampliar

Green Gain 50 ml

GREEN GAIN es un suplemento nutricional seguro extraído de plantas acuáticas y proporciona resultados rápidos.

Más detalles

ADA-103-102

30,00 €

GREEN GAIN contiene más de 60 tipos de ingredientes activos (elementos traza, minerales, aminoácidos, etc.), junto con varias hormonas vegetales como citoquinina, que son necesarias para el crecimiento de plantas acuáticas. GREEN GAIN es un suplemento nutricional seguro extraído de plantas acuáticas y proporciona resultados rápidos.

  • Fortalece las plantas acuáticas contra el estrés que puedan provoca perturbaciones del entorno.
  • Aumenta la resistencia contra la enfermedad.
  • Mejora la absorción de nutrientes.
  • Promueve el crecimiento de las raíces capilares.
  • Ayuda a el crecimiento de plantas acuáticas recién plantadas.
  • Mejora la tasa de fotosíntesis de las plantas acuáticas.
  • Fomenta el crecimiento de bacterias importantes en el sustrato.

Uso

En los cambios de agua del acuario, deberá añadir una gota de GREEN GAIN por cada 10 litros de agua. Ajuste la dosificación en función de la tasa de crecimiento de las plantas.  
Cuando las plantas han sido expuestas a numerosos cambios (redecoración del acuario, traslado, etc.) aumente la dosificación de 2 a 3 gotas por cada 10 litros de agua.

Instrucciones de seguridad

Uso exclusivo para acuarios: el uso indebido o negligente de este producto puede provocar graves daños corporales y de propiedad. Asegúrese de utilizar este producto en total acuerdo con las instrucciones.

  • No mezcle con productos de otros fabricantes.
  • Respetar siempre con diligencia la dosis recomendada.
  • No agregue medicamentos o químicos a este producto. Nunca mezcle este producto con otro material que los que están especificados en el manual de instrucciones.
  • Debido a la naturaleza impredecible de los acuarios y  de sus habitantes, ADA no se hace responsable de cualquier enfermedad, muerte, pérdida de pescado, y / o extinción/muerte de las plantas acuáticas.
  • Tenga en cuenta que este producto no es para consumo humano.
  • En caso de ingestión, inmediatamente inducir el vómito y consultar a un médico. En caso de que el producto o cualquier parte del producto se ponga en contacto directo con los ojos, lave con agua inmediatamente y consulte a un médico.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Para que las plantas acuáticas puedan crecer adecuadamente, es importante mantener el complejo equilibrio de su entorno (iluminación, CO2, condición del agua, nutrientes, etc.). En un sistema cerrado como un acuario, un pequeño cambio puede alterar este equilibrio y causar estrés a las plantas acuáticas y interferir en su crecimiento.

Las plantas acuáticas producen varios tipos de hormonas vegetales que ayudan a su crecimiento y a su salud. La mayoría de las hormonas vegetales se producen en los brotes, en hojas jóvenes y en raíces. Cuando las plantas acuáticas son sometidas a estrés, su crecimiento se ralentiza. Se debe a que la producción de hormonas de plantas se altera bajo el estrés. En tal caso, es esencial restaurar el equilibrio de nutrientes en el interior del acuario. También es muy importante mejorar la condición de las plantas acuáticas mediante GREEN GAIN que suministra distintas hormonas naturales de las plantas. Entre los principales factores de estrés de las plantas acuáticas, tenemos: carencia de nutrientes, suministro inadecuado de dióxido de carbono y el deterioro del agua.

IMPORTANTE

  • Antes de utilizar este producto, asegúrese de leer este manual cuidadosamente y comprender sus directrices.
  • Por favor, guarde este manual de instrucciones, por si necesita realizar futuras consultas.
  • Usar este producto de manera incompatible con las instrucciones, se considera como una violación de la ley.

En el acuario, los peces, las plantas acuáticas y los microorganismos conviven y dependen el uno del otro creando un ecosistema frágil. Entre todos, el trabajo de microorganismos tales como bacterias y protozoos es muy importante para la degradación de sustancias orgánicas y la nitrificación en el acuario. En consecuencia, promover el trabajo de estos microorganismos invisibles es vital para el éxito a largo plazo de un hermoso acuario plantado.

 

 

Acceso de clientes

¿Ha olvidado su contraseña?

Redes y blog

PayPal