Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

JBL NanoBetta 60 ml Ampliar

JBL NanoBetta 60 ml

JBL NnanoBetta es especialmente equilibrado para satisfacer los hábitos de alimentación específicos de Betta splendens y razas semejantes, así como otros peces luchadores (ej Betta imbellis)

Más detalles

JBL231738

4,35 €

Desarrollado especialmente para acuarios muy pequeños, la gama Nano por JBL responde a las necesidades específicas de los acuarios nano y brinda atención profesional para satisfacer las necesidades particulares de los habitantes del acuario.


Aunque en principio mini-acuarios están sujetos a las mismas leyes de la biología que los grandes, el cuidado de los acuarios muy pequeños requiere una atención especial. Debido al pequeño volumen de agua, los desequilibrios pueden surgir muy rápidamente, lo cual puede ser evitado por los productos para el cuidado especialmente adaptadas y la gama de alimentos de la serie JBL Nano.


JBL NnanoBetta es especialmente equilibrado para satisfacer los hábitos de alimentación específicos de Betta splendens y razas semejantes, así como peces luchadores de otros (ej Betta imbellis). De primera calidad proteínas y grasas de animales acuáticos junto con carotenoides valiosos y otros ingredientes de krill para garantizar el brillante colorido, con aletas perfectamente formadas en los machos y de desove bueno en la hembra. La combinación equilibrada de todos los ingredientes vitales, tales como proteínas, grasas e hidratos de carbono, así como minerales y vitaminas esenciales aseguran el crecimiento saludable y mayor resistencia a las enfermedades. Debido a la forma de los copos pequeños, que se adapta a las bocas de estos peces, JBL NanoBetta es una forma fácilmente aceptada de alimentos.


Alimentación recomendada:
Por mucho que el pescado puede comer en unos pocos minutos, dos a tres veces al día.

Ingredientes:
Pescado y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, cereales, hortalizas, subproductos vegetales, extractos de proteínas vegetales, levadura, huevos y productos de huevo, algas.
Alimento básico


Aditivos:
Colorantes, antioxidante E306 (extractos naturales de vitamina E)
Vitaminas (por 1000 g):
A: 34000 UI; D3: 3000 UI, E: 400 mg; C (estabilidad): 500 mg; Inosita: 1200 mg
Analítica composición: Proteína bruta: 47%, grasa bruta: 9%, Fibra: 2%; Ash: 8%
DE PR 33801

Nano consejos de JBL:
• Para empezar el estado biológico seguro y exitoso para su nano acuario, se recomienda JBL Nanostart iniciadoras de bacterias  para garantizar sin problemas la descomposición de los contaminantes desde el principio.
• Como material de desecho y los inhibidores de crecimiento de las plantas puede convertirse rápidamente en más concentrado en el pequeño volumen de agua en un acuario nano, se recomienda cambiar aprox. 50% del agua cada semana. El Agua del grifo siempre debe estar condicionada por la adición de JBL NanoBiotopol Betta, con el fin de eliminar el peligro de cualquier cobre tóxico y cloro, a la que Betta son extremadamente sensibles.