Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

KIT AQUALUX PRO MARINO HYDRA 600L Ampliar

KIT AQUALUX PRO MARINO HYDRA 600L

KIT AQUALUX PRO MARINO HYDRA 600L

Más detalles

1 210,25 €

Los nuevos Aqualux PRO Marinos son la evolución del acuario marino. Los completísimos kits Aqualux Pro Marinos incluyen los mejores componentes e iluminación, pero además nos ofrecen un diseño increiblemente bello que lo convertirá en una pieza de decoración en nuestro hogar. 

La espectacular línea de acuario Aqua-Lux PRO marino nos ofrece todas las ventajas del filtro Hydra que nos permite introducir nuestros peces desde prácticamente el primer día.

Pero además su iluminación con las pantallas CORAL LED lo confieren de la mejor iluminación para un marino que incluso será capaz de luchar contra esas odiosas algas que tanto afean a los acuarios de agua salada. Las pantallas de aluminio CORAL LED traen de serie 3 canales: luz blanca, azul y azulroyal. Centralita con pantalla digital y temporizador de 6 intervalos de tiempo con mando a distancia.

Además de filtro HYDRA  y  pantalla CORAL LED, los kits de acuario Aqualux Pro Marinos, incluyen Termocalentador de alta gama, Densímetro-Termómetro, Sal profesional de iniciación, acondicionador de agua, aporte de bacterias y alimento.

Medidas: 200 x 50 x 70 cm.

Filtro Exterior: HYDRA FILTRON HY1800

Termocalentador: 2 x VC300

Iluminación: CORAL LED: 2 X LEDO23

DISPONIBLE EN NEGRO, BLANCO Y PLATA