Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

RED SEA ACUARIO REEFER DELUXE 350 HYDRA Ampliar

RED SEA ACUARIO REEFER DELUXE 350 HYDRA

RED SEA ACUARIO REEFER DELUXE 350 HYDRA

Más detalles

2 385,00 €

Los nuevos Red Sea Reefer deluxe 350 +2 pantallas Hydra tienen un acabado de lujo, cristal ultra claro pulido, con todo lo necesario para tener el mejor acuario marino en tu casa.

Los Red Sea Reefer Deluxe llevan incluido:
Fontanería - rebosadero oculto integrado,  segundo desagüe de seguridad. Reserva de agua de osmosis con reposición automática + válvula de nivel. Sump incluido en mesa. Filtración mecánica de bolsa de 225 micras extraible para limpieza. Sistema sin marcos y con mueble lacado especial exterior e interior (muy importante en acuarios con sump) preparado para la humedad salina. 
Con 2 pantallas Led Hydra 26 HD  de  tecnología Led que ofrece un espectro total, con 7 colores Led para efectos lumínicos. El control HD  ajustable  a cada color utiliza la energía no usada en algunos colores para incrementar  la potencia  de los otros, pudiendo dar siempre el 100% de potencia a su acuario.  Controlable via WiFi y compatible con sitemas IOS -Android y conexiones wifi para Mac o Pc. con sistema de montaje  que permite rotar la posición de la lámpara durante las labores de mantenimiento.

Medidas Reefer 350 (50 x 120 x 140 Cms)Sump (69 x 44 x 36 Cms)

Disponible en blanco y en negro