Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Salty Shrimp - Black Water Powder SE/Fulvin+, 50g Ampliar

Salty Shrimp - Black Water Powder SE/Fulvin+, 50g

Blackwater Powdwe es una mezcla de elementos traza de valor, así como los ácidos húmicos y fúlvicos con una variedad de propiedades beneficiosas para su acuario y sus habitantes

Más detalles

SSM-BVP-50

11,50 €

Your basket must contain at least 15,00 € of products in order to get loyalty rewards.


SaltyShrimp - Black Water Powder SE/Fulvin+, 50g

Blackwater Powdwe es una mezcla de elementos traza de valor, así como los ácidos húmicos y fúlvicos con una variedad de propiedades beneficiosas para su acuario y sus habitantes. Reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico de los habitantes del acuario, elimina el riesgo de caída del pH, reduce el peligro de amoniaco se une metales pesados, reduce la carga microbiana (bacteriana) (Aeromonas y Pseudomonas spp.) Para los órganos internos, reduce el crecimiento de algas, ha estado a la mínima concentración de preventiva y curativa en enfermedades infecciosas causadas por el ataque de hongos, creando agua cristalina ... y mucho más.


instrucciones
Simplemente espolvorear sobre la superficie del agua el importe correspondiente. Blackwater Powder es bajo todas las condiciones de pH, fácilmente soluble en agua. Tenga en cuenta que puede haber una turbiedad marrón momentáneo del agua, lo que pasa dentro de un tiempo corto, pero en el agua cristalina. Si la turbidez persistir durante varios días, así que por favor revise el filtro o reducir la dosis si es necesario.


dosis
En función de almacenamiento de agua de la tarifa semanal 1g a 50 litros.
Scoop marca de 1 ml = 0,5 g / 2 ml = 1 g.

Para obtener más informaciónvisite el sito web www.saltyshrimp.de


Contenido: 50 gramos (suficiente para aproximadamente 2500 l)