Language / idioma

 

Categorías

Pagos y Envíos

¿Tienes dudas?

Seachem Clarity 100ml Ampliar

Seachem Clarity 100ml

Clarificador para acuarios de agua dulce y salada. A través de un agente floculante polímero Seachem clarity clarifica el agua turbia producida por acción biológica, acción química o partículas sólidas procedentes de sustrato.

Más detalles

SEACHEM-1461

7,50 €

Your basket must contain at least 15,00 € of products in order to get loyalty rewards.


Descripción del producto

Clarity ™ es el último clarificador tanto para agua dulce y salada. Se emplea un agente polimérico avanzado de floculación que es a la vez los arrecifes y segura de la planta. Clarity ™ es el clarificador sólo en el mercado que lo hace todo! Clarity ™ se borrará todo tipo de nubosidad, incluyendo pero no limitado a, opacidad química y la opacidad (es decir, se agita hasta la cama de grava). De agua dulce y marina. Planta y seguro de los arrecifes.

Tamaños: 100 ml, 250 ml, 500 ml, 2 L, 4 L, 20 L

¿Por qué es diferente?

Muchas compañías de fabricación de múltiples productos para aclarar cada tipo de nubosidad y cada entorno (por ejemplo, de agua dulce, marinos, arrecifes, etc.) Algunas empresas han desarrollado productos que clara mayoría de los tipos de nubosidad, pero su aplicación requiere dos frascos separados de los productos. Claridad contiene compuestos que se borrarán todos los tipos de nubosidad en todos los ambientes. Claridad contiene desencadenantes y agentes floculantes en la misma botella, lo que permite todo tipo de nubosidad que se retira en una sola dosis.

¿Cómo funciona?

Al añadir ™ Claridad en el agua, usted verá una niebla turbia comienzan a formarse. Esto es normal y significa que la claridad ™ está comenzando a trabajar.

El agua está llena de pequeños trozos de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity ™ hace que las piezas de la materia comienzan a agruparse. A medida que se agrupan forman grandes peices de la materia que se observan actualmente, por lo tanto, la nubosidad. Una vez que este asunto se ha agrupado juntos, es una simple cuestión de filtración mecánica para eliminar los residuos. Cuestión que una vez fue demasiado pequeña como para quedar atrapado en el filtro de los medios de comunicación se encuentra en grandes grupos lo suficiente.

Instrucciones

Use un tapón (5 ml) por cada 80 L (20 galones *). En algunas situaciones, la nubosidad puede aumentar ligeramente después de añadir ™ claridad, sin embargo esto es normal y es una señal de que la claridad ™ está trabajando activamente. Aclaración rápida a seguir. En el caso de productos químicos o partículas de turbidez limpie el filtro de cartucho de filtro de hilo dental o después que los tanques se borra. (Nota: Tapar el recipiente y L 2 y 4 es de 10 ml)

Mas informacion: http://www.seachem.com/Products/Products.html